Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Do you Believe in GOD?
La Sociedad nunca pudo haber estado peor.
15 de Septiembre, 2007 · General

Falsas ilusiones

Tengo una ilusión qe recorre fuertemente por mi interior, congela todomi ser, evapora mis pensamientos pero aún así, parece tan inerte,opuesta a todos mis deseos que a veces incluso desearia que desaparezca.
Puedoolvidar pero no perdonar, porque perdonar implica el olvido (parasiempre) y por momentos, tan solo me olvido temporalmente de estossentimientos que me destruyen...y no quiero jamás olvidar.
¿Cuántasveces esta ilusión se ha querido ir de aquí? Pero por alguna razon quedesconozco, aún permanece acá...intacta como la primera vez que la soñé, yla ideé en mi mente creyendo con plena fé que me rescataría del vacío.Todo brilla en el horizonte pero cuando alcanzo a distinguir suscolores, puedo darme cuenta que aquél brillo intenso era falso, unacobertura de mis deseos más profundos.
En algún momento, encontrarémi lugar en el mundo...capáz sea ya demasiado tarde, o demasiadotemprano como para despertar. Eso no lo sé. Pero sí conozco la razón demis dolores que logran hacer aparecer éste odio intenso y la luchaeterna contra todo aquél que cruce su mirada con la mía.
Sientotantas ganas de crecer, tantas ganas de ser una desconocida en el mundoque extraño la atención de la gente, que ellos posaran sus miradassobre mí. Y sé que todo eso ya no está y jamás volverá, desapareciójunto a mi brillante sonrisa.


PEQUEÑA FRÍA MAÑANA...OJALÁ MAÑANA SEA OTRA MELODÍA DE UN MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS.
Palabras claves
publicado por seamosenfermas a las 11:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

La Oveja Rosa

Escribiir - Hockey - Tennis - Salidas Al Aire Libre - Deportes!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Falsas ilusiones
» Una Lenta Enfermedad Hacia La Muerte
» She couldnt decide whether she wanted to be happy or sad =[[
» Maltrato Infantil
Se comenta...
» Maltrato Infantil
2 Comentarios: Ada, juampee
» She couldnt decide whether she wanted to be happy or sad =[[
2 Comentarios: Roberto, Criztian
Al margen
Pensamientos Adolescentes
[[Nunca voy a morir porque las ideas NO mueren]]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad