Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Do you Believe in GOD?
La Sociedad nunca pudo haber estado peor.
13 de Septiembre, 2007 · General

She couldnt decide whether she wanted to be happy or sad =[[

Alguna vez les pasó que sintieron que todo lo que estaba alrededor suyo era tan irreal como el peso de las alas de un hada en las manos de un duende? Si bueno...habré exagerado con la metáfora, pero ¿nunca intentaron detener su mundo para poder mirar lo que nos rodea cruelmente, eso que está a nuestras espaldas y que difícilmente logramos captar con un simple vistazo?
Yo sí, y me sentí defraudada: de todo y todos. Aquéllo que creía amistad se desfiguró en la nada, aquél sueño que alguna vez tuve y lo llamé mío, hoy se transformó en la publicidad diaria de la sociedad y dejó de ser lo que yo creí que era.
¿Alguna vez se sintieron fuera de foco? Como si toda la gente caminara rápido en sentido contrario al tuyo. Ellos nunca van a parar para darte una mano, como si les importara caer sobre un precipicio infinito mientras te sujetan. Aceptá que nunca vas a ser de su agrado, y la verdad es ¿quién quiere agradarles a unos pobres diablos de sonrisas asquerosas que lo único que hacen es simular su limitada felicidad?
Y la sociedad...¡Qué difícil tema a tratar! Cada vez que pienso en la clase de personas que existen hoy en día y nos rodean intentando exprimir nuestros sesos, me da miedo imaginar que algún día podría llegar a ser como ellos. ¿Quién me asegura que no? Por más que intente diferenciarme de la falsedad y la soberbia, siempre aparece una estúpida moda a seguir que califica y divide las clases sociales.
Siempre sentí que era la "oveja negra" de la sociedad, por intentar destacarme y querer ser diferente a todos pero hoy me doy cuenta que eso es un PRECIOSO regalo de Dios: el hecho de que mi mente no se cataloguee como una más de ellos. Por eso, me paso a llamar: La Oveja Rosa de la Sociedad, y si alguien quiere serlo, BIENVENIDO SEA
GOD BLESS YOU!
Siempre hay lugar para uno más (=

Bueno, primer escrito, algunos pensamientos que me mufan mucho y que rodean en este momento mi mente.
Más adelante otros temas que me interesaría tratar!

Palabras claves
publicado por seamosenfermas a las 22:41 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Buenaz!! Ezcribo azi porque no me andan algunaz teclaz del teclado. Te avizo que mi blog ya no ezta en fullblog, era zolamente un periodo de prueba pero decidí quedarme en blogger.
Al coztado de mi nombre, junto con ezto, zeguramente aparece el enlace.

Un zaludo!!
publicado por Criztian, el 14.09.2007 00:59
Que pena que te hayas cambiado, haber si me haces llegar la dirección, me gustó...lo que escribiste, un abrazo, la sociedad está llena de mentes limitadas pero no debemos dejarnos arrastrar por ellas, un saludo cordial........
publicado por Roberto, el 15.09.2007 11:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

La Oveja Rosa

Escribiir - Hockey - Tennis - Salidas Al Aire Libre - Deportes!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Falsas ilusiones
» Una Lenta Enfermedad Hacia La Muerte
» She couldnt decide whether she wanted to be happy or sad =[[
» Maltrato Infantil
Se comenta...
» Maltrato Infantil
2 Comentarios: Ada, juampee
» She couldnt decide whether she wanted to be happy or sad =[[
2 Comentarios: Roberto, Criztian
Al margen
Pensamientos Adolescentes
[[Nunca voy a morir porque las ideas NO mueren]]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad